Sunday, December 24, 2006

CAMBIO DE ESCRITURA Nº1

El sol va a salir de nuevo de todas maneras. Hay que serenarse. Hay que pensar. Tenía que pensar. Tengo que pensar. ¿Qué pasó? Más importante que el qué es el cómo. ¿Soy tan necio como parece? Recapitulemos.
1ºMi propia versión de los hechos: embriagado por fragancias ignoradas que circulaban como un hálito sobre y por debajo de mi persona me vi inmerso en un caos psíquico que obnubiló mi razón de tal forma y manera que... No. Entelequia absurda. Narrativa pegajosa.
2º intento: salí de casa pensando en otras cosas, aturdido por una mal sueño que me deparó la noche y... No. Mejor, pero evitemos las tonterías. Estupido.
3º intento: Estoy idiota, soy un idiota, y después de haberme acostado a la tantas buscando aquellos versos desesperadamente que se me resistían… No. Mentira. ¿Por qué me intento engañar a mí mismo con estupideces?
4º: No hay excusa. Me topé con un alegre enterrador ambulante nada más salir de casa el cual tras ofrecerme una putrefacción digna en un magnifico ataúd de caoba acolchado con alegre satén color pastel hizo que me despistase como un autentico payaso idiota que persigue haciendo pompas los pájaros de su cabeza y me olvidé se me fue de la cabeza que no hay quien se lo crea ni a quién explicárselo porque a quien se lo digas lo primero que va pensar es que eres lo que eres y a lo bestia y si no te da un guantazo no será por falta de ganas y encima tú no pongas ni una coma cuando piensas ¿Que te crees? No, el sí ponía comas, pero menudos párrafos que se echaba al coleto de vez en cuando, por no hablar de él, lado opuesto de tanto en tanto haciendo que las comas fagociten a los puntos, Divinas mayúsculas que te guían por la senda correcta de sus letras para que no te pierdas demasiado, No sé que pretende haciendo eso pero yo ya estoy divagando, Dispersándome punto y seguido Cómo no la va ha extrañar a nadie que me olvide un cheque en mi cartera al lado de una tarjeta de un negocio de pompas fúnebres punto y final. No quiero echarme a llorar coma soy demasiado voluble y visceral dejando constancia siempre de mi estupidez en cado acto de mi tragicomedia vital punto en boca También hay cosas buenas, pensar qué grande es mi dedo y oscuro el universo, nada aún está perdido y no puedo dejar a nadie en la cuenta. Cuentan conmigo y yo, también. Con todos de alguna forma. El café escasea y está noche va a hacer frío, necesitaré dinero. Pero mañana, todavía para hoy queda. ¿Cuándo podré volver a comprar comida? No me podria quedar sin casa. No tengo trabajo. Pero esta noche lo siento, tengo que escribir, necesito escribir y beber y divagar. Y limpiar el termo. Pero ahora. ¿Qué pasó?Entre matorrales perdí el camino al olvidarme en algún lado la sensatez. Pero piensa, piensa...

0 Comments:

<< Home