Monday, December 25, 2006

SOLO DELIRIOS DE LOCURA Y CABALLERO

Seducción etérea de su mirada, como luz traslúcida que su cuerpo exhala, aroma corruptor y sugestivo de mi alma eterna marea que al fondo del mar me arrastra, mientras melosa susurra que me desea, que me ama...¡Locura!¡Muerte para que llamas!, no me lleves al vacío de la oscuridad, y calla, sólo besa con devoción mis labios gélidos, no me hables de eternidades mientras mi cuerpo álgido amortajas, no cautives ni embarques a la huraña comitiva de los muertos no quieras que sean ellos mi fúnebre cortejo que me lleve lejos.Tampoco te rías burlona de mis delirios de errante, de vagabundo de penumbras que no halla jamás consuelo.¡Qué puedo hacer si este frenesí me envuelve y cautiva !Si me arrulla con su canto, si me lleva en un velero a surcar los mares, si me trae de la noche a mi regazo las estrellas si disipa mis sombras rodeándome de sus tinieblas..... ¡Ay!, que mi silencio es locura,que mi locura son torpezas, despropósitos y barbaridades ¡la total y humillante ausencia de cordura!Temulento corro de nuedo hacia me perdición,¡En busca de un grial que me haga caballero! Y sé que tendré a mi fiel locura como audaz escudero, que será franca y sincera, que no me engañará con molinos de viento, sólo con gigantes etéreos ¡Locura!, me pregunto si será bueno?,Si no será esa la peor de mis aberraciones. ¿Por qué a cada momento quiero cerrar los ojos y soñar? Sentir cálida en mi interior la brisa del mar, y al viento deleitar recitando poemas de libertad, No añorar los susurros de mi soledad en el destierro, ni nunca soñar en un espejo mi reflejo, sólo quiero ver en él reflejada mi realidad, desvanecer de mi mirada su umbrío destello, abandonar a esa amante que me devora, renunciar a sus besos que me ingieren, a esas caricias sangrantes que me hieren, y decir que soy al fin caballero, señor y amo de mi inocencia, y ya nunca ser el amante fiel de mi locura.

0 Comments:

<< Home