Monday, December 25, 2006

CAMBIO DE ESCRITURA Nº3, y la vencida

Así al fin y al cabo te preguntas qué se esconde detrás de todo esto la vida quiero decir el día a día continua como gotas cayendo de la hoja de una rama donde se retuerce la serpiente con una manzana entre los colmillos en un árbol de un bosque cada mañana en el iridiscente rocío del alba una a una centelleando y fraccionando los rayos nuevos del sol, esparciéndolo, tic, tic, tic, van cayendo pero no tan deprisa o no sino despacio sin prisa alguna sin efugio alguno para no proseguir cayendo disociando la realidad del Haz porque no es verdad lo que ven nuestros ojos ni tan siquiera eso es sólo adaptación de la realidad a una nueva realidad nuestra realidad transformación evolución convierte el agua en vino y dame de beber dame de beber por favor porque no entiendo nada de nada y prosigue el silencio estridente y sus notas como las ya mencionadas gotas de agua caen en forma de.....¿en forma de qué? gotas de silencio en un vaso de cristal vacío que antes de vaciarlo YO luego rebosaba vino rojo tinto sangre y siento como transmuto la realidad y la razón en locura mientras siento percibo, duele cómo se clavan en mi cabeza las espinas de mi corona y pregunto por qué YO qué ha pasado quién me dijo que al nacer y caer al vacío comienza la muerte llorando. Vaya tontería. Cada espina es un fracaso miedo ambición deseo temor congoja… pero antes me lavan los pies y me hacen el amor y todo acaba siendo retazos de recuerdos y memorias zurcidos con hilos endebles de nostalgia amigos amigas amantes lucros ruinas jirones de niebla que danzan te asedian y ya desde muy joven te van envolviendo bajo el alba lactescente y tú te preguntas mientras corres para dejarlos atrás, escapas, para qué, para vivir. La vida. Que está. Ahí. Y es nuestra. Senda. Mí camino, el camino bello y hermoso en todo su horror. Bonito. Permitid una sonrisa arrogante a un fulano que busca su edículo para guardarse a sí mismo de sí mismo. Lo demás es todo teatro, comedia, farsa, el espectáculo debe continuar hay que divertirse, diluirse en la sutil nada, me lo pasaré realmente bien, los demonios conocen excelentes antros donde llevarme....y ahogarme para nacer de nuevo al alba cuyo rocío destilan hojas verdes cayendo en gotas al suelo una a una. ¿Mujer? Me estoy volviendo loco, ven y ofréceme la manzana para hincarle el diente porque tengo hambre.Sin duda de tanto ir y venir estaba exhausto y volviéndose loco, pero ya me tocará el turno de reír a mí, pensaba, mientras se acercaba y se sentaba en la silla después de poner la botella delante al lado de la máquina de escribir para empezar a disparar tá tá tá tá tátatatatatatatatatatatatatatatatatatata..Ecribir, escribir, cambiar, cambiar, pensar, pensar ¿Pensar en que?En nada, nada de lo que fue volvera a ser; En el yermo de la vigilia aniquilando con euforia...... Y luego salir. Mañana habrá más desde la juventud...

0 Comments:

<< Home