Tuesday, January 23, 2007

Una Llave

El fino cordel que Satanás posee, del cual pende una llave roja y que arde como el infierno, que abre la puerta de nuestra voluntad; también puede decirse que los razonamientos que usamos para justificar nuestros actos malos, son los hilos que dejamos para que el Padre de todas las mentiras tire de él para acercarse más a nuestro corazón.
El razonamiento vano con el cual queremos cubrir nuestras malas acciones, son la conexión invisible que une nuestra voluntad a la voluntad de Satanás. Es la oración a Satanás, es la venia mal disimulada con la cual decimos: "toma la llave de mi voluntad pero yo no te la estoy entregando, me opondré a que entres en mi, aunque te deje acercar, te escucharé pero ten la seguridad que no te obedeceré", y así un día terminaremos diciendo: "…Bien, no entraré en el Reino donde está el Padre, pero seguro que mereceré otro no muy lejos…".

…Y así también un día verán las fuertes cadenas en forma de apatía espiritual, duda en lo que antes era testimonio, pecado moral en lo que un día fue castidad y autodominio.

Y así un nuevo rezo de excusas y resentimientos formarán el nuevo credo propio de aquel que un día brillo y hoy es un ángel caído.
De esta triste manera la religión llega a ser como ombligo absurdo en la vida del ser que prefirió dormir antes que trabajar, recibir en lugar de dar; procurar ser querido en lugar de amar; vestirse bien él, en lugar de abrigar a otros.

Hoy pienso que hay mucha gente que cree que la religión en su vida, es como un ombligo. Sabe que alguna vez vivió por él, pero ahora ya no sabe que utilidad darle y piensa que puede vivir prescindiendo e él.

7 Comments:

Blogger AnaR said...

Respeto mucho tu opinión , si bien suelo evitar opinar sobre temas religiosos ya que considero que por lo general resultan complejos y sobre todo muy personales. Soy agnóstica convencida y de las que cree más en el hombre con toda su maldad (dosificada) natural que en ningún dios. Así como que el paraiso o el infierno está en la vida de cada cual...

Me ha agradado, no obstante leer tu reflexión.

Saludos

7:49 AM  
Blogger la señora de las especias said...

Que buena la comparacion con el ombligo.
Me alegro de que salieras de mi blog con menos hambre.
Un abrazo especiado.

5:02 AM  
Blogger tormenta del mar said...

Vine a agradecer la visita en el lugar dónde sueñan y bailan las hadas!!!
Volveré!!!

Besos de hada!!!

9:53 AM  
Blogger . said...

Te vengo a avisar que he añadido algo más a mi post que acabas de leer y dejar comentario. Te lo digo por si te interesara, es sobre Bill Gates...hablando de Internet.

Me ha gustado tu post, muy reflexivo,tienes mucha razón en lo que dices.

Un abrazo.

bohemiamar.

6:59 AM  
Blogger Lobo Estepario said...

tienes un blog interesante aunque yo tengo mi pensar en cuanto, a quien denominas como el padre todas la mentiras, ya que solo se puede actuar hasta uno se lo permita, pero no entablare dilesmas religioso,asi que te dejo un saludos y te estare leyendi

10:39 PM  
Blogger . said...

Te traigo otro abrazo.

bohemiamar.

3:52 AM  
Blogger Valeria said...

No creo en el pecado, ni creo en demonios... La religión (la iglesia católica) y yo, nos dimos la espalda hace mucho tiempo... y vivo feliz sin ella, nunca la eché de menos...
Respeto a quien la practica, aunque me cuesta entenderlo porque no son consecuentes lo que predican, con lo que llevan a cabo ellos mismos.
Un saludo.

1:48 PM  

<< Home